ESTUDIANTES 2020/21

martes, 5 de abril de 2016

FECHAS Y REQUISITOS DE LOS TRABAJOS A PRESENTAR EN LA ASIGNATURA

TRABAJOS DE LA ASIGNATURA:
  1. 1  Blog nominal con los ejercicios de clase (se aloja en el Blog de la asignatura)
    2  Lectura de un libro de la Bibliografía (requisitos los pongo en este post más abajo) Para enriquecer la lectura leeréis  La nueva Educación de Cesar Bona
    3  Unidad Didáctica en grupo, máximo 5 personas. Previo a el trabajo en grupo cada estudiante realizará un proyecto de UD. Con ese trabajo previo los componentes del grupo seleccionarán lo más interesante de cada UD para construir el trabajo grupal. No hay que seleccionar una parte de cada UD sino reunir lo mejor para que quede una buena UD. Si se pone en práctica la UD sube nota. Cada estudiante dará cuenta de su contribución al trabajo final
    4  Evaluación de pares (dos evaluaciones durante el curso) y el examen parcial y auto-evaluación (las fechas se anunciarán con la debida antelación
    5  Presentación por escrito de un resumen de las UD para publicar un libro y presentación oral en MATADERO MADRID (solo los que quieran participar) 


    imagen Mjabad

    ¿CÓMO EVALUAR EL BLOG?
    CONTINUADO HASTA FINAL DE CURSO

    1  Precisión en el lenguaje
    2  Buena redacción
    3  Extensión adecuada de los textos
    4  Contenidos bien estructurados y esenciales sobre los temas tratados
    5  Investigación sobre los temas
    6  Imágenes bien identificadas
    7  Analizar si los ejercicios prácticos cumplen los objetivos propuestos. SE VALORARÁ QUE ESTÉN COLGADOS EN FECHA (POR DÍAS O SEMANAS DE TRABAJO)
    8  Calidad artística de los ejercicios prácticos
    9  Blog bien diseñado y de fácil navegación
    10           Completo en cuanto a los contenidos: Resumen de temas, ejercicios de clase y análisis de exposiciones 
    Requisitos para el trabajo de un libro de la bibliografía + y + el de Cesar Bona
    SE PUEDE PRESENTAR HASTA 27 DE ABRIL colgándola en el Blog

    1  Título del libro, reseña sobre el autor y año de publicación
    2  Motivo por el que lo habéis seleccionado
    3  Resumen del libro
    4  Capítulos en los que está organizado
    5  Interpretación personal del texto
    6  Puntos fuertes y débiles
    7  Una vez leído, consulta comentarios que hacen sobre el libro en Internet , son acertados?
    8  ¿Qué añadirías al libro?
    9  Postulados que defiende
    10           ¿Qué te ha aportado?
    Los puntos facilitan la calificación de 1/10 Cada punto bien resuelto será un punto en la calificación

    Unidad Didáctica en grupo, máximo 5 personas
    SE EXPONDRÁN ORALMENTE EN CLASE. LA SEMANA DEL 18 AL 22 DE ESTE MES EN HORARIO DE CLASE. Esa evaluación se sumará a la del la evaluación de Blogs 

    En la UD reunimos: Un deporte y un artista contemporáneo. Valorad:  ¿Se puede hacer no competitivo?  
       Título
       Descripción del grupo y contexto
       Objetivos (teniendo en cuenta los del Ministerio) 
       Contenidos/ Temporalización
       Actividades
       Metodología
       Medios
       Evaluación (especificada) Y RÚBRICAS
    La UD se presentará oralmente en clase. Cada grupo dispondrá de 10 minutos MINUTOS DE 60" :-) para su presentación. NO SE PUEDE ALARGAR EL TIEMPO (SOIS MUCHOS) 
     ASISTIR A LAS PRESENTACIONES es obligatorio
    Hablarán todos los miembros del grupo defendiendo cada uno la parte en la que más ha contribuido.
    Se pueden hacer presentaciones con Ppt y PDF. Llevadlo en varios formatos, tenedlo guardado en Internet...


    imagen mjesusabad








No hay comentarios:

Publicar un comentario